2 FASE CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL Y CADETE

Este fin de semana finalizaba la clasificación para la última fase del Campeonato de España en edad escolar. Tras una temporada más corta de lo habitual y volviendo a la normalidad hemos conseguido clasificar a seis de nuestros deportistas.
En la segunda fase celebrada en San Mateo de Gallego se obtuvieron unos muy buenos resultados:
Infantil:
🥈Enma Atares -48kg
🥉Gabriel Gomez -50kg
🥉Sara Galindo -52kg
🥉Esther Galindo -52kg

Cadete:
🥇Candela Pérez -70kg
🥇Guillermo Gracia +90kg
🥈Andrés Cejalvo -73kg
🥈Julia Sanchez -63 kg
🥉Leonor Galindo -52kg

Candela Pérez y Guillermo Gracia se alzaban con el oro en sus respectivas categorías consiguiendo así su billete para el nacional. Andrés Cejalvo con buenos resultados a nivel nacional esta temporada, consiguió la medalla de plata la cual lo deja a expensas de saber si podrá formar parte de la expedición a finales de este mes de abril en Pamplona.

Además de los resultados de este fin de semana, tenemos cuatro judokas que tienen su pase al Campeonato de España en edad escolar por haber sido medallista nacionales la temporada anterior. Así pues también formarán parte de la expedición:
Pau Vigueras -42kg y Carlos Martin -50kg ambos campeones de España el diciembre pasado; Laura González +70kg subcampeona de España y Eduardo Miranda -55kg tercero de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.