CAMPEONATO DE ESPAÑA INF/CAD 2022

3 MEDALLAS QUE SABEN A GLORIA !
🥉LAURA GONZÁLEZ +70
🥉EDUARDO MIRANDA -55
🥉CARLOS MARTÍN -50

El Club judo Huesca se presentaba al campeonato de España infantil y cadete con una representación de 8 jóvenes judokas

El primer día era el turno de los cadetes. Después de dos duros combates en ambos casos, Andrés Cejalvo en -73kg y Guillermo Gracia en +100 kg, no conseguían entrar en la lucha por los metales. Julia Sánchez en -63 después de un gran combate, perdía en primera ronda quedándose sin opciones a la repesca. Candela Pérez en -70kg que ocupaba la plaza número 2 del ranking nacional, caía en 4 y posteriormente perdía la repesca, después de una brillante competición, conseguía alzarse con un 7 puesto que sabe a poco.

Las medallas llegaron de la mano de Laura González en +70kg y Eduardo Miranda en -55kg, en ambos casos de bronce. Laura llegaba como subcampeona de España del año anterior, caída cuartos de final ante su compañera de Binéfar Mama Coulibay, y después de una durísima repesca, conseguía alzarse con el bronce. Eduardo hacía lo propio cayendo en 4 ante el represéntate del País Vasco y alzándose con el bronce después de una repesca en la que mostro una gran superioridad.

El domingo era el turno de Carlos Martín -50kg y Pau Vigueras -42kg, ambos llegaban como campeones de España del año anterior.

En este caso la suerte no estaba de la parte de Pau, el cual, tras ganar su primer combate, sufría un fuerte golpe en el ojo, el cual lo dejaba sin apenas visión y en unas condiciones las cuales no le permitían competir de la forma adecuada, aun así, ganaba su primer combate de repesca, pero caía en el segundo quedándose así fuera de las medallas.

Carlos Martín después de una competición impecable en la cual mostro una superioridad sobre sus rivales palpable, caía en semifinales ante el madrileño dejándolo fuera de la final, posteriormente se conseguía alzar con la medalla de bronce

Cerramos así la temporada 21/22 de las categorías infantil y cadete y ponemos las miras en la siguiente temporada con más ganas e ilusión que nunca.

Por otro lado, el domingo por la tarde se celebraba el campeona de España de veteranos, en el que en categoría F1 -52kg, Sandra Hidalgo se alzaba en lo más alto del podio consiguiendo así la medalla de oro.

1 comentario en “CAMPEONATO DE ESPAÑA INF/CAD 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.