COPA DE ESPAÑA ALICANTE

Excelente actuación del Club Judo Huesca el pasado fin de semana en la Copa de España infantil y cadete Isabel Fernández, en Alicante.

El sábado era el turno para los cadetes, Candela Pérez conseguía una meritoria plata en -70 que la sitúan en el punto de mira como una de las favoritas en el campeonato de España escolar, Andrés Cejalvo alcanzaba también la plata en -73 después de una competición impecable. El medallero lo cerraba Laura González con un bronce en +78. Guillermo Gracia +90, Leonor Galindo -57 y Julia Sánchez-63 no consiguieron alcanzar las medallas en esta ocasión. Alba Vigueras se retiraba en segunda ronda por una lesión ocasionada en el codo.

El domingo fue el turno para los infantiles. Pau Vigueras, actual campeón de España, se llevaba el oro en -46 después de una competición impecable. Carlos Martín caía en la final por acumulación de sanciones llevándose así un meritorio 2 puesto.

Por otro lado, los mas pequeños de la casa lograban pasar rondas, pero no las suficientes como para conseguir las medallas. Sara Galindo y Esther Galindo en -52, Enma Atares en -44.

Con estos excelentes resultados cerramos la temporada de copas de España 21/22 y ponemos la mirada en el ultimo fin de semana de abril, en el cual nos daremos cita en el Campeonato De España en edad escolar, el cual tendrá lugar en Pamplona, poniendo punto final a la temporada.

Foto de equipo de los clubs integrantes de la Asociación Judo AltoAragón,

Club Judo Huesca, Club Judo Binefar, Club Judo Valle de Benasque y Escuela de judo Club Atlético Sobrarbe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.