¿Qué es Club Judo Huesca?

El club nace de la mano de Álvaro Antoñanzas, Daniel Pions. Al poco tiempo del nacimiento del club, se propone una fusión con el FitnesDR, de la mano de su director y propietario Diego Rábano. Uniendo así fuerzas y consiguiendo una gran infraestructura y estabilidad.

Club Judo Huesca es una entidad deportiva, de carácter educativo que abarca desde el deporte base, hasta el más alto rendimiento de los más mayores. Las clases comienzan desde los 3 años. Teniendo una amplia oferta en horarios separando a los niños por edades. En el apartado de horarios podréis comprobar que clase os encaja mejor.

El club pertenece a la Asociación Judo AltoAragón, una entidad formada por la gran parte de la mayoría de los clubs altoaragoneses. Más abajo en el apartado de la asociación, podréis obtener toda la información sobre la misma. Os animamos a que vengáis a conocernos y comprobéis por vosotros mismos, que este es el lugar ideal para vuestros pequeños.

Nuestros profesores

Alvaro Antoñanzas

  • Entrenador de judo titulado.
  • Más de 10 años de experiencia en todas las edades.
  • Entrenador con alumnos medallistas a nivel nacional e internacional.
  • Graduado superior tecnico deportivo
  • En su etapa como competidor, medallista nacional.

Silvia Lles

  • Entrenadora de judo titulada.
  • Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 
  • Técnica superior en Educación Infantil.
  • Amplia experiencia con el judo base.

¿Qué es la Asociación Judo AltoAragón?

El club nace de la mano de Álvaro Antoñanzas, Daniel Pions. Al poco tiempo del nacimiento del club, se propone una fusión con el FitnesDR, de la mano de su director y propietario Diego Rábano. Uniendo así fuerzas y consiguiendo una gran infraestructura y estabilidad. Club Judo Huesca es una entidad deportiva, de carácter educativo que abarca desde el deporte base, hasta el más alto rendimiento de los más mayores. Las clases comienzan desde los 3 años. Teniendo una amplia oferta en horarios separando a los niños por edades. En el apartado de horarios podréis comprobar que clase os encaja mejor. El club pertenece a la Asociación Judo AltoAragón, una entidad formada por la gran parte de la mayoría de los clubs altoaragoneses. Más abajo en el apartado de la asociación, podréis obtener toda la información sobre la misma. Os animamos a que vengáis a conocernos y comprobéis por vosotros mismos, que este es el lugar ideal para vuestros pequeños.